Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Así sería el 11 verde

Fuente:

Cristian Domizi todavía no confirmó el once que jugará el sábado en Las Parejas frente a Sportivo. Pero si ya dio varias pistas de lo que podría ser el inicial.
Arrancó la semana previa al debut y en la "verde" hay más certezas que dudas sobre el armado del equipo para el arranque del Torneo Federal A. Es que el DT ya dio demasiados indicios desde que se empezaron a jugar los amistosos.

Todavía le quedarán cinco días para enfrentar a Sportivo Las Parejas, pero de no mediar ninguna complicación hay puestos que ya tienen nombres fijos.

El arquero será Fernando Vijande, titular en todos los encuentros amistosos. La defensa arrancará con Mauro Orué, Pablo Mattalía, Fernando Moreyra y Daniel Abello. El doble cinco lo ocuparán Juan Martín Capurro y Leonardo López.

Si bien es un puesto donde probó varias variantes, el enganche será Juan Pablo Francia. En la delantera es donde están las dudas. Y mucho tiene que ver la lesión de Walter De Souza, que no llegará para el debut.

Fernando Catube se perfila sí o sí para ser uno de los tres de arriba. En el último amistoso lo hizo como centro delantero, aunque Domizi siempre lo utilizó por el costado derecho. El oriundo de Montecristo sería el "9" del inicio.

Por las bandas en donde más incertidumbre hay. Sebastián Balmaceda y Enzo Avaro parece correr con ventaja para jugar por derecha y por izquierda respectivamente. Aunque las buenas actuaciones de Miguel Escobar en los amistosos lo pone como una alternativa a los otros dos nombres.

Si bien todavía falta la práctica de fútbol formal, el posible equipo para el debut podría ser con Vijande; Orué, Mattalía, Moreyra y Abello; Capurro y López; Francia; Balmaceda, Catube y Avaro.