Primera C - EL PORVENIR

Barrios: "Esto lo vamos a sacar adelante todos juntos"

Fuente:

Uno de los mediocampistas de El Porvenir dialogó con Deportes del Sur luego de la derrota ante Laferrere. Reconoció que les está faltando mayor volumen de juego y pronosticó que, si bien el torneo recién empieza, van a salir de la mala situación con Guillermo Szeszurak al frente.

Las malas noticias se siguen sucediendo en Gerli. Luego de la caída ante Laferrere por 1-0, Fernando Barrios dejó sus sensaciones sobre el mal inicio de campeonato: "Nos está costando, tenemos poco volumen de juego y eso hace que ante las pelotas divididas estemos nerviosos y nos expulsen jugadores. Tenemos que mejorar y creo que lo vamos a hacer a partir de la próxima fecha", aseguró uno de los volantes del conjunto blanquinegro.

El mediocampista fue expulsado ante Berazategui y ahora contra Laferrere se sufrió la baja de Adrián Albornoz. Sobre llovido, mojado.

Sobre 15 puntos posibles, el equipo de Guillermo Szeszurak sólo obtuvo dos unidades. Actualmente se encuentra en zona de descenso.

"Esto lo vamos a sacar todos juntos adelante. Confiamos mucho en Szeszurak, es un gran técnico, con mucha experiencia, y sabemos que se va a quedar para revertir esto", auguró.

Con respecto a la derrota ante Laferrere, contó: "Se dio un encuentro trabado. Ellos nos ganaron por los pelotazos que metían y estuvimos un poco desconcentrados."

Por último, admitió: "Sabemos que no estamos haciendo el juego que queremos, tenemos que cambiar urgente, y esperemos que sea ante Deportivo Merlo el punto de partida."

Clubes relacionados...
El Porvenir