Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Vuelta a los entrenamientos

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto volvió a los entrenamientos tras la derrota ante Platense en Vicente López. Los jugadores que estuvieron en cancha hicieron gimnasio y trabajos regenerativos en bicicleta, mientras que los no citados y los que integraron el banco de suplentes realizaron ejercicios de técnica individual y 30 minutos de fútbol en espacio reducido en el predio Gol de Oro.
En tanto que mañana miércoles lo hará a las 10 horas en el predio, mientras que el jueves y viernes volverán al estadio a puertas cerradas con la mente puesta en el partido ante Independiente Rivadavia de Mendoza el domingo a las 14.30 horas.
La buena noticia para el León es que todos los jugadores estuvieron a las órdenes de Marcelo Vázquez a excepción de Lucas Suarez, quien sigue recuperándose de su rotura parcial de ligamentos laterales de la rodilla derecha. En igual situación está Claudio Cevasco producto de un desgarro, aunque en el caso del ex volante de Sarmiento de Resitencia entre miércoles o jueves podría sumarse a los trabajos y estaría disponible para el encuentro ante Atlanta en Villa Crespo.