Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Se preparan para la práctica de fútbol

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto se entrenó en el predio Pablo César Aimar, donde realizaron trabajos físicos y con pelota en espacio reducido. En tanto que mañana realizará la práctica de fútbol en el Antonio Candini, a puertas cerradas, algo que repetirá en la jornada del viernes; estos dos días el técnico Marcelo Vázquez comenzará a delinear el once que enfrentará a Independiente Rivadavia de Mendoza el domingo a las 14.30 horas en condición de local.
Los jugadores que hablaron con la prensa hoy fueron Gastón Bottino e Ibrahim Hesar. En el caso del volante –quien no fue convocado para el encuentro ante Platense- analizó lo que se viene: "Dentro de nuestra casa nos hacemos fuertes, así que trabajamos para revertir la derrota ante Platense. El encuentro del domingo será duro, pero en esta categoría no te podes descuidar porque lo pagas con goles. A pesar del traspié estamos tranquilos porque esto recién comienza".
Por otra parte, para el cotejo ante la Lepra mendocina se aplicará protocolo de tribuna segura, por lo que se recomienda ir con documento y anticipación al estadio.