Primera B - TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

Adrián Czornomaz: "Al no convertir, se nos complicó"

El entrenador de Talleres, tras las derrota 1 a 0 frente a San Telmo en la Isla Maciel, lamentó no haber aprovechado las ocasiones que tuvo el equipo para ponerse en ventaja primero. Manifestó que fue un partido parejo y que, tras el gol, manejaron la pelota y por eso no pudieron ganar el partido.

"Lo que no se hizo fue el gol en los mejores momentos nuestros. El planteo fue que nosotros íbamos a hacer el gol primero y creo que se dieron las situaciones para eso. En nuestro mejor momento, una jugada aislada de San Telmo y nos terminan convirtiendo, por ahí pasó la diferencia", analizó el Pirata Czornomaz, que concluyó calificando el partido como "parejo" pero que "al no convertir, se nos complicó".
Sin embargo, destacó el trabajo de Fabián Lisa con sus dirigidos: "Sabíamos que era un rival difícil, en su cancha, es un equipo que juega bien que ya tiene un estilo de juego desde el año pasado. En el segundo tiempo nos manejaron la pelota y se nos hizo cuesta arriba".

El entrenador tallarín confirmó que la ausencia de Juan Manuel Trejo se debía a la contractura muscular que lo tiene a mal traer ya hacer varios días, razón por la cual tampoco estuvo presente en la fecha pasada ante Deportivo Armenio.

Clubes relacionados...
Talleres (RE)