Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Luciano Theiler: "Tenemos que imponer nuestro juego"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, PRIMERA NACIONAL, THEILER,
Fuente:
Foto por:

El entrenador de Independiente Rivadavia Luciano Theiler analizó lo que dejó el triunfo ante Ferro y comenzó a palpitar el choque ante Estudiantes de Río Cuarto, encuentro que jugará el próximo domingo a las 14.30 por la fecha 3 de la Zona A de la Primera Nacional.

"Sabemos que vamos a enfrentar a un gran rival que viene de un proceso muy largo con los mismos jugadores y el mismo entrenador. Tienen una localía muy fuerte", dijo el DT leproso.

"Es un equipo muy ofensivo con dos delanteros muy peligrosos, tienen buenas individualidades. Hay que intentar hacer nuestro partido y contrarrestar el juego de ellos. El domingo tenemos que imponer nuestro juego", agregó.

Con respecto a la victoria con Ferro, el DT hizo su análisis y explicó: "Los dos arranques de cada tiempo fueron muy buenos, tenemos que sostener eso durante más tiempo, tenemos que ser un equipo agresivo y tener más profundidad para crear opciones de gol".

Con respecto a los goles que han recibido en contra, que en dos fechas fueron seis, comentó: "Tenemos que trabajar mucho en el aspecto defensivo pero no solamente con los cuatro del fondo, sino que trabajar en forma colectiva. Tenemos que hacernos fuerte con todos los jugadores para defender, nos sucedió en los primeros dos partidos y ojalá lo podamos corregir el domingo".

"Estoy contento por el resultado que conseguimos con Ferro, en la primera fecha no conseguimos lo esperado y nos tocó perder. Pero nos pusimos de pie y dimos muestra de carácter frente a nuestros hinchas, pudimos conseguir una victoria y estar prendidos tras estas dos primeras fechas", cerró el entrenador azul.