Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Todo confirmado

Fuente:

Este miércoles por la tarde Cristian Domizi confirmó el once que debutará el próximo sábado frente a Sportivo Las Parejas desde las 19 horas en el arranque del Torneo Federal A.
Tal cual lo adelantó en la semana DSP, el equipo titular será el que jugó el último amistoso frente a Unión de Sunchales en San Francisco.

En el estadio "Oscar C. Boero" el plantel de la "verde" tuvo la práctica de fútbol formal en donde el entrenador decidió confirmar el mismo once que disputó el último encuentro preparatorio con Fernando Catube de centro delantero.

Además Sebastián Balmaceda y Enzo Avaro fueron confirmados como los extremos que tratarán de asistir al "9" de la "verde".

De no mediar ningún inconveniente, los que arranque el sábado serán Fernando Vijande; Mauro Orué, Pablo Mattalía, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Juan Capurro y Leonardo López; Juan Pablo Francia; Sebastián Balmaceda, Fernando Catube y Enzo Avaro.

Terna confirmada

El árbitro del debut de Sportivo Belgrano será José Sandoval de Concordia. Estará secundado por Guido Córdoba, también de Concordia, y Daniel Zamora de Paraná.

Sandoval dirigió 11 partidos la temporada pasada en el Torneo Federal A. Ganaron cuatro veces los locales, en dos oportunidades los visitantes y arbitró cinco empates.

A Sportivo Belgrano lo dirigió una sola vez en la 18/19 y fue en la 4° fecha de la fase regular de local frente a Deportivo Maipú. La "verde" igualó 0 a 0 y ese día dejó de ser el entrenador Edgardo Cervilla.

A Sportivo Las Parejas lo arbitró en tres oportunidades la temporada que pasó. Con dos derrotas y un empate, que fue el único que lo dirigió de local.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano