Primera Nacional - GIMNASIA DE JUJUY

Herrera: "El Lobo es un equipo que va a dejar todo en la cancha"

GIMNASIA DE JUJUY, PRIMERA NACIONAL, HERRERA, CHACARITA, RIESTRA
Fuente:
Foto por:

El técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, hizo referencia a los dos primeros partidos jugados y al que se viene el sábado frente a Brown de Adrogué. El Lobo afila sus garras para seguir sumando.

Al respecto, Marcelo "Popeye" Herrera, en diálogo con Arriba Jujuy, comentó que "con Riestra hicimos un correcto partido, pero no pudimos sumar ya que cometimos errores que nos costaron caro".

"Mientras que con Chacarita, pudimos sacar un triunfo trabajado y difícil", agregando luego: "haber ganado nos hace recuperar la confianza y eso es lo que necesita el jugador y la gente, para sabernos importantes de local".

El técnico Lobo señaló que "estamos bien, los muchachos vienen respetando la idea que proponemos", indicando más adelante que "vamos a ir creciendo a medida que pasen los partidos".

En ese sentido, aclaró que "la Primera Nacional será dura y difícil, con equipos que van a proponer y con otros, que se van a defender. Por eso habrá mucha estrategia y mucho pizarrón".

El próximo rival

Herrera sostuvo que "hay muchos equipos de los cuales no se tiene mucha información. Sobre Brown de Adrogué, sabemos que ganó en sus dos primeras presentaciones, tiene buena creación y dos puntas que aguantan bien la pelota".

Para finalizar, dijo que "en general hay que tomar recaudos, estar concentrados, creer que podemos y hacernos fuerte con nuestro sistema. Pero este equipo va a tratar de ser protagonista dejando siempre la piel en la cancha", concluyó.