Primera Nacional - QUILMES

Tendría un solo cambio para enfrentar a Gimnasia

El Cervecero comenzó hoy con una nueva semana de preparación con vistas al encuentro del lunes contra el Lobo mendocino. La única variante sería el ingreso de Alejandro Altuna, quien cumplió la fecha de suspensión por la roja en la primera fecha ante Tigre, en lugar de Cristian Zabala.

Ante el buen nivel mostrado en las primeras dos fechas del campeonato que lo llevaron a ser uno de los punteros de la Zona B -el otro es Deportivo Riestra-, el DT Leonardo Lemos realizaría solo una modificación pensando en el partido de la 3ª fecha frente a Gimnasia de Mendoza: el ingreso de Alejandro Altuna por Cristian Zabala.

De esta manera, la formación tentativa es: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero, Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna, Gabriel Ramírez; Juan Imbert; Leandro González y Martín Prost.

Todavía continúan recuperándose de sus lesiones Tomás Blanco, quien evoluciona de un desgarro grado uno en el bíceps femoral derecho. A su vez, Axel Batista presenta un desgarro en el isquiotibial derecho y Camilo Machado tiene una molestia en el recto anterior izquierdo.