Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

Ruggiero: "Nos propusimos pelear arriba y lograr grandes cosas"

BROWN DE ADROGUÉ, PRIMERA NACIONAL, VICÓ, RUGGIERO
Fuente:
Foto por:

El arquero refuerzo de Brown de Adrogué en declaraciones a Pelota al Medio, de RadioUnLa, y dijo que para él es un orgullo defender el arco de Martín Rios.

"Es un placer y un orgullo defender el arco de Brown y más reemplazando a Martín Ríos que es uno de los arqueros símbolos del club", recalcó.

En el encuentro de la segunda fecha frente All Boys, Ruggiero no tuvo mucho trabajo gracias al buen desempeño del bloque defensivo que armó Pablo Vico.

"El partido del domingo fue pura concentración. Es de los partidos que no te atacan mucho pero en cualquier momento pueden llegar y lastimar", resaltó el ex Flandtia en declaraciones

Ruggiero que jugó dos partidos oficiales con la camiseta de Brown señaló que su equipo está bien acomodado en la competencia

"Brown es un equipo que está siempre bien parado en el torneo. Vamos ir a de a poco ya que es un torneo complicado ", resaltó

Por su parte, mencionó que las aspiraciones para esta temporada son poder pelear en los primeros puestos del torneo y aspirar a lograr " grandes cosas"

"Lo que nos propusimos al principio del torneo es aspirar en grande, a pelear arriba y lograr grandes cosas".

Finalmente, Ruggiero elogió a su entrenador y además señaló que "es un lindo loco para el fútbol. Le hace muy bien al deporte y a Brown"

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)