Primera Nacional - BELGRANO

Dos cambios para recibir a Barracas Central

El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en el predio Armando Pérez, donde Alfredo Berti dispuso de trabajos de pelota parada. La mala noticia fue la baja de Juan Salas, quien se resintió de la lesión producto de un golpe ante Agropecuario y quedó descartado para el partido de mañana ante Barracas Central a las 21.05 horas. En su reemplazo jugaría Sebastián Luna.

El DT realizaría dos cambios, además del mencionado anteriormente, el otro es Ricardo Noir por Geronimo Tomasetti. De esta forma el once de Belgrano que pondrá Berti será con: César Rigamonti; Sebastián Luna, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo, Cristian Almeida; Ricardo Noir, Hernán Bernardello, Martín Rivero, Nahuel Luján; Leonardo Sequeira y Pablo Vegetti. En tanto que el banco de suplentes también tendrá una variante Agustin Rufinetti por Carlos Franco. El resto de los concentrados son: Bruno Amione, Juan Barinaga, Santiago Longo, Gerónimo Tomasetti, Gastón González (vuelve tras la trombosis hemorroidal), Cristian Techera y Gonzalo Lencina; uno de estos jugadores quedará afuera del banco de suplentes. Los citados se encontraron hoy las 20 en el Orfeo Suites.

Además de Salas, también están lesionados Juan Quiroga, quien se sumará la semana próxima y estaría disponible para el partido ante Deportivo Morón. Mientras que Enrique Borja se desgarró el sóleo y va a estar inactivo entre tres o cuatro semanas.

Por otra parte, Belgrano venderá mañana un remanente de entradas para el público en General y podrán adquirirse de 10:00 a 16:00 hs, en las boleterías del Gigante de Alberdi ubicadas sobre calle La Rioja.
Los precios son:
CUELLAR ALTA | Mayor $550 | Jub/Dama $350 | Menor $250
PLATEA HEREDIA | Mayor $600 | Jub/Dama $400 | Menor $300