Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

A puertas cerradas

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto se entrenó esta mañana en el estadio Antonio Candini, donde trabajo a puertas cerradas. El técnico Marcelo Vázquez dispuso en primer término de un táctico y luego hizo fútbol en dos tiempos de 20 minutos cada uno, mientras que mañana viernes se repetirá la modalidad de trabajo y lugar de cara al partido ante Independiente Rivadavia de Mendoza el próximo domingo a las 14.30 horas en la cancha de Avenida España.
El entrenador mendocino aún no tiene decidido el equipo según declaró a Mundo Ascenso: "Todavía no lo tengo determinado, tengo dos prácticas más, mañana en la conferencia comentaré algunas certezas". Y agregó con respecto al próximo rival: "Los chicos están bien más allá del golpe de la derrota porque hace mucho que no caímos, nosotros estamos trabajando para dejar los tres puntos en Río Cuarto. Sabemos que vamos a enfrentar a un rival duro y complicado, con historia en la categoría, pero nosotros tenemos que demostrar que estamos a la altura".
El entrenador mendocino aún no tiene decidido el equipo según declaró a Mundo Ascenso: “Todavía no lo tengo determinado, tengo dos prácticas más, mañana en la conferencia comentaré algunas certezas”. Y agregó con respecto al próximo rival: “Los chicos están bien más allá del golpe de la derrota porque hace mucho que no caímos, nosotros estamos trabajando para dejar los tres puntos en Río Cuarto. Sabemos que vamos a enfrentar a un rival duro y complicado, con historia en la categoría, pero nosotros tenemos que demostrar que estamos a la altura”. Por otra parte, comenzò la venta de entradas para el partido y seguirà para no socios de 8.30 a 12.30 y 16 a 21 hs. en la secretaría, mientras que el sábado será 9 a 13. En tanto que el domingo en boletarías del estadio desde las 9.

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto