Primera C - PREVIA EXCURSIONISTAS - CAÑUELAS

Excursio quiere hacerse fuerte en casa y CFC, ser puntero

Excursionistas, Cañuelas, Primera C

Excursionistas recibirá esta tarde a las 19:30 hs a Cañuelas, que si gana se convertirá en puntero, con el arbitraje de Cristian Suárez en la apertura de la sexta fecha de la Primera C.

Los dirigidos por Gabriel Manzinison los únicos invictos del torneo con una victoria y dos empates y buscará hacerse fuerte en La Pampa y Miñones cuando enfrente al Tambero.

Equipo sin confirmar por el entrenador, el unico cambio con respecto a la igualdad frente a Deportivo Español, será en la delantera, vuelve Hernpan Salazar después de la suspensión por Maximiliano Gimondo.

En consecuencia el equipo que saldrá al campo de juego en La Pampa y Miñones será el siguiente: Matías Budiño; Nahuel Troxler, Damián Leyes, Guillermo Esteban, Lucas Benaducci; Iván Chacón, Sebastián Vidal, Miguel López, Gustavo Fernández; Hernán Salazar, Santiago Krieger.

En el banco de suplentes estarán: Manuel Peralta Salinas, Francisco Abre, Patricio Roldán, Agustín Curima, Leonardo Ruíz, Lautaro Canitano, Maximiliano Gimondo, Gabriel Alderete, uno de ellos quedará afuera del banco.

Para Cañuelas, será una gran posibilidad de, al abrir la fecha, gana y convertirse en único lider, al menos hasta que jueguen San Martín de Burzaco y Deportivo Merlo sus respectivos partidos. Además, será la chance de empezar a sumar como visitante, porque perdió los dos compromisos que disputó fuera de casa

Nicolás Iñiguez y Gonzalo Márquez no harán modificaciones y apostarán por los mismos once que le ganaron a Real Pilar. Ellos serán: Gastón Brambatti; Carlos Aguirre, Matías Maidana, Carlos Madeo, Iván Fassione; Franco Quinteros, Emanuel Trejo, Mauro Frattini; Walter Silva, Gianfranco Ottaviani y Miguel Ceccotti.

Clubes relacionados...
Excursionistas