Primera Nacional - DEFENSORES DE BELGRANO

El Dragón y La Crema van por la primera victoria

Para Defensores de Belgrano y para Rafaela, un puntos sobre seis sabe a poco, por eso hoy desde las 15:30 en el Bajo Núñez querrán sumar de a tres.

Los de Nardozza lograron un buen empate en la primera fecha ante Gimnasia de Mendoza de visitante, y los santafesinos también igualaron uno de los dos partidos que jugaron, ante Brown de Adrogué, y el otro fue derrota ante Tigre.

Defensores que tiene dos días menos de descanso porque jugó el lunes, cayó ante Quilmes en la segunda fecha de visitante 1 a 0, pero haciendo sobre el final los méritos suficientes para empatar.

En el conjunto de Bajo Núñez podría presentarse el mismo equipo de fechas anteriores, aunque la muy buena actuación de Maximiliano Núñez ingresando en los segundos tiempos, podría meterlo en el once titular.

Además, al haber jugado Defensores hace cinco días, algunos de los que terminaron tocados desde lo físico, puede que no estén al cien por cien.

La alineación titular que presenta una duda sería la siguiente: Maximiliano Velasco; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Ivan Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa o Maximiliano Nuñez, Marcelo Lamas, Marcos Giménez; Nicolás Benegas y Matías Quiroga.

Si llega a jugar Núñez, sería 4-1-3-2, si repite alineación sería 4-4-2, y una buena noticia, es que después de una larga inactividad, vuelve a estar al menos en el banco de suplentes, el Topo Ezequiel Aguirre, quien fuera la gran figura del Torneo Nacional durante la última parte del 2018.

En cuanto al conjunto dirigido por Walter Otta, si bien presenta algunas dudas la alineación titular sería la siguiente: Fernández; Blondel, Racca, Rodríguez y Liporace; Mendieta, Romero, Pérez y Martino; Bonansea y Protti.

El árbitro será Maximiliano Ramírez y despùés del aumento de las entradas: el precio establecido es mínimo de 360 pesos para la categoría y el máximo de 440 pesos.

El partido será transmitido desde minutos antes por El equipo Rojinegro a través de AM 1090 Radio Décadas y TyC Sports Play.