Primera Nacional - MITRE (SGO)

Mitre espera por San Martín de San Juan con cuatro cambios

Fuente:

El Aurinegro quiere cortar la mala racha este domingo ante su gente.

Mitre recibirá a San Martín de San Juan por la 3ª fecha de la Primera Nacional, con la ilusión de dejar atrás su mal arranque, darle una alegría a su pública y comenzar a escalar en la tabla de posiciones de la zona A.

De cara a ese encuentro, el entrenador Gabriel Gómez meterá mano nuevamente en el equipo con el objetivo de encontrar el juego y la agresividad que pretende. Los que dejarán el campo son Juan Alessandroni, Diego Auzqui, Rodrigo Sayavedra y Marcos Figueroa y los que ingresarán serán Farré, Verdugo, Torres y Tellas.

De no mediar inconvenientes Mitre formará con Luis Ojeda; Lucas Ceballos, Alejandro Rébola, Matías Moisés, Mauro Maidana; Agustín Verdugo, Marcos Rivadero, Guillermo Farré, José Luis Torres; Adrián Toloza y Gabriel Tellas.

El partido entre Mitre y San Martín de San Juan se disputará este domingo desde las 20.30 en el estadio Drs. José y Antonio Castiglione, con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro, quien tendrá como asistentes a Mariano Altavista y Ramiro Cabrera y como cuarto árbitro a Gonzalo Beloso.

Clubes relacionados...
Mitre de Santiago del Estero