Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Descanso hasta el lunes

El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en el predio Armando Pérez, donde hizo trabajos regenerativos los jugadores que ayer vencieron a Barracas Central; mientras quienes integraron el banco de suplentes o no fueron convocados trabajaron en lo físico en la cancha número uno. En tanto que Lucas Acosta lo hizo con el entrenador Edgardo Galfioni.
El equipo de Alberdi volverá al trabajo el lunes a las 16.30 horas en el predio Armando Pérez.
Ricardo Noir salio reemplazado ante el Guapo, pero fue sólo un calambre; mientras que Juan Quiroga hoy trotó alrededor del campo de juego y se espera por su recuperación del desgarro, en función de eso se sabrá si será tenido en cuenta para el cotejo ante Deportivo Morón el viernes a las 21.05. En la misma situación se encuentra Juan Salas, por un golpe recibido ante Agropecuario.
Con respecto al partido ante el Gallo, existe la posibilidad que vaya la hinchada del Pirata. Por el lado de la dirigencia bonaerense están de acuerdo, principalmente porque los favorece en recaudación. Ahora resta saber la opinión de Juan Manuel Lugones, Secretario Ejecutivo de la APREVIDE.
En referencia al fixture, Belgrano -luego de jugar ante Morón- lo hará ante Temperley el viernes 13 a las 21.05 horas. Y por la 7ma fecha visitará a Platense a las 16 horas, aunque resta confirmar día si será sábado o domingo, este último con mayores chances. Contra el Calamar podría existir nuevamente la posibilidad de jugar con visitantes.