Federal A - PREVIA DEPORTIVO MADRYN - AT. CAMIONEROS

Vivirán su debut

Fuente:

Esta tarde, a partir de las 14:45, Deportivo Madryn, con el sueño del ascenso entre ceja y ceja, debutará en el Federal A. Será en casa ante Atlético Camioneros

Por la Zona Sur del TFA, el elenco conducido por Jorge Izquierdo recibirá a Camioneros de General Rodríguez. El árbitro designado para el encuentro es Fernando Marcos, de la Liga del Sur.

La campaña pasada, donde el "Aurinegro" alcanzó las semifinales por el segundo ascenso, ilusiona al "Depo". La misión es superar dicha performance. Eso implica ascender a la Primera Nacional.

El primer paso consiste en finalizar la primera fase entre los primeros seis equipos de la Zona Sur. El sexteto disputará uno de los hexagonales que da ascenso directo a la segunda división del fútbol argentino.

La formación es un interrogante que se disipará horas antes del estreno ante el conjunto bonaerense, ascendido al Federal A a finales del año 2017.

Los refuerzos

Remozado con trece refuerzos, el "Aurinegro" aspira a dar el salto de categoría que anhela hace varias temporadas.

Jornada adjunta el listado completo de refuerzos de Deportivo Madryn con la procedencia de cada jugador: Mauricio Nievas (arquero/Aldosivi), Damián González Hernández (defensor/Ferro de General Pico), Cristian Gonzalez (defensor/Defensores de Belgrano), Alan Moreno (defensor Sarmiento Resistencia), Nicolas Macarof (volante/Germinal), Leandro Becerra (volante/Gimnasia de Mendoza), Julio Zúñiga (volante/San Lorenzo de Alem), Jorge Piñero Da Silva (delantero/Barracas Central), José Michelena (delantero/Juventud Unida/San Luis), Nicolás Capelino (delantero de Sportivo Belgrano/San Francisco), Ramiro Maldonado (delantero/Villa Mitre), Sebastián Jeldres (delantero/Independiente de Neuquén) y Héctor Distaulo (delantero/Estudiantes de San Luis).

1° de Septiembre de 2019
Cancha: El Coliseo del Golfo
Arbitro: Omar Fernando Marcos
Líneas: Leopoldo Gorosito (Río Colorado) y Juan Ignasio (Río Colorado)
Horario: 14,45 hs. – Temperatura: 8°
DEP. MADRYN: Lencina, González Hernández, Presentado, González, Zuñiga; Pérez, Bona, Becerra, Maldonado; Michelena y Piñero Da Silva
CAMIONEROS: Gómez, Stele, Vitale, Argañaraz, Benitez, Cesarini, Campo, Tello, Alcides Miranda Moreira, Aguirre, Salinas.

Clubes relacionados...
Deportivo Madryn
Atlético Camioneros