Federal A - PREVIA HURACÁN LAS HERAS - JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO

Huracán Las Heras debutará de local ante Juventud Unida

HURACÁN LAS HERAS, FEDERAL A, ABAURRE, JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO
Fuente:

Huracán Las Heras pondrá primera en el Torneo Federal A en el estadio General San Martín, cuando reciba desde las 15 a Juventud Unida de San Luis, en un partido válido por la primera fecha de la zona B.

Siempre que comienza un torneo se alimentan la ilusiones y se sueña con lograr el premio mayor: el ascenso a la Primera Nacional.

Será la segunda etapa como entrenador de Alejandro Abaurre, en un Globo renovado con varios jugadores importantes que llegaron como incorporaciones.

La experiencia del arquero Federico Cosentino, Cristian Lucero y Maximiliano Herrera, son tres de las incorporaciones más relevantes que ha tenido el Globo.

Enfrente estará Juventud Unida, el equipo que conduce el Lechuga Darío Alaniz y que pretende ser un equipo protagonista.

Formaciones iniciales

Huracán Las Heras: Federico Cosentino, Gabriel Vallés, Adolfo Tallura, Juan Manuel Barrera y Nicolás Inostroza; Hernan Tifner, Emiliano García e Ivo Hongn, Cristian Lucero, Maximiliano Herrera y Joan juncos. DT Alejandro Abaurre

Juventud Unida de San Luis: Juan Pablo Domínguez; Gabriel Ojeda, Marcos Cabrera, Franco Verón y Mauro Scatularo; Emmanuel Pío, Juan Pablo Gobetto, Daniel Carrasco y Leandro Ciccolini; Tomás Garro y Facundo Martínez o Wilson Albarracín. DT Darío Alaniz

Estadio Huracán

Árbitro Mario Ejarque de San Juan

Hora 15