Primera B - DEFENSORES UNIDOS 1 - LOS ANDES 1

Se le escapó en el final

Los Andes, CADU, Primera B

Los Andes ganaba 1-0 con gol de Pereira pero a falta de cinco minutos Ferreyra puso el empate para el puntero del campeonato. Tras finalizar el encuentro, el técnico del Mil Rayitas Juan Carlos Kopriva, presentó su renuncia indeclinable.

El Mil Rayitas jugó un gran partido en su primera visita a Zarate pero no le alcanzó para traerse los tres puntos a Lomas de Zamora.

El conjunto local comenzó mejor el partido. Manejando la pelota con mucha circulación pero con poca profundidad. Prácticamente no inquietó a Monllor en la primera parte.

Con el correr de los minutos, la visita fue tomando más posesión del balón y generó peligro de cara al arco de Figueroa.

A falta de 10 para el cierre del primer tiempo Pereira ingresó al área y Resler le cometió un claro penal.

Noriega tomó la pelota pero Figueroa se quedó parado ante el débil remate del goleador y luego el mismo Noriega cabeceó desviado frente al uno local.

Pudo haberse ido en ventaja Los Andes pero el mano a mano de Pereira, a falta de cinco minutos, se fue por encima del travesaño.

En el complemento pegó primero la visita. Pudo haber abierto el marcador Peppino de pelota parada pero su remate, sin arquero, se fue desviado. Sin embargo luego de una gran habilitación de Mazzolatti, Guillermo Pereira definió con sutileza y puso en ventaja al Mil Rayitas.

A partir de allí el CADU, volvió a tener el protagonismo en el partido. Tuvo varias chances para empatar pero Monllor se hizo enorme para mantener su arco en cero.

Por su parte Haberkon pudo haber liquidado el partido en una contra, pero el delantero quiso picarle la pelota a Figueroa que la controló sin problemas.

A falta de cinco minutos, el dueño de casa encontró el empate en los pies de Ferreyra luego de un desacople en el fondo Mil Rayitas que quedó pidiendo posición adelantada.

No hubo tiempo para más dentro del campo de juego. Defensores Unidos sumó un punto y rescató el invicto sobre el final del partido mientras que Los Andes no pudo sumarse a la cima del torneo.

Clubes relacionados...
Defensores Unidos
Los Andes