Federal A - DEPORTIVO MADRYN 0 - CAMIONEROS 0

Madryn debutó con un empate ante Camioneros

Deportivo Madryn, Aurinegro, Puerto Madryn, Camioneros, Camión, Verde, Esteban Echeverría
Fuente:

El "Aurinegro" igualó de local sin goles en su debut como local en el Federal A. A pesar de que tuvo varias chances de gol, no pudo romper el cero y se tuvo que conformar con un punto en el Abel Sastre.

Por la Zona Sur del TFA, el elenco conducido por Jorge Izquierdo fue local de Camioneros de General Rodríguez con arbitraje de Fernando Marcos, de la Liga del Sur.

En el primer tiempo, el elenco local tuvo varias chances, pero no pudo concretarlas. Piñero Da Silva pudo abrir el marcador y en la última del primer tiempo le tapó Gómez una clara a Becerra.

Por el lado de Camioneros, un cabezazo de Cesarini pegó en el palo y fue la más clara del visitante.

En el arranque del segundo tiempo, Madryn volvió a tener dos claras, ambas desperdiciadas.Después el partido fue de trámite cortado. El arquero local tapó un tiro libre de riesgo en los últimos minutos.

Izquierdo realizó dos cambios.Bona por Giménez yZuñiga por Michelena.

Fueron amonestados Gaitán en Madryn; Salinas y Vitale en Camioneros.

La campaña pasada, donde el "Aurinegro" alcanzó las semifinales por el segundo ascenso, ilusiona al "Depo". La misión es superar dicha performance. Eso implica ascender a la Primera Nacional.

El primer paso consiste en finalizar la primera fase entre los primeros seis equipos de la Zona Sur. El sexteto disputará uno de los hexagonales que da ascenso directo a la segunda división del fútbol argentino.

DEPORTIVO MADRYN (0): Pablo Lencina; Matías Llanquetrú, Matías Presentado, Cristian González, Fabricio Elgorriaga; Fabio Giménez, Leandro Becerra, Marcos Pérez, Jorge Gaitán; José Michelena y Jorge Piñero Da Silva
DT: Jorge Izquierdo

CAMIONEROS (0): Agustín Gómez; Cristian Stelle, Leonardo Vitale, Laureano Tello, Marcelo Benítez; Francisco Salinas, José Cesarini, Gastón Blanc, Marcos Aguirre; Jonatan Campo y Alcides Miranda Moreira
DT: Guillermo Calleri

Goles: No hubo

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Fernando Marcos

ESTADIO: Abel Sastre

Clubes relacionados...
Deportivo Madryn
Atlético Camioneros