Primera B - PREVIA VILLA SAN CARLOS - COMUNICACIONES

Comu quiere despedirse de Berisso de nuevo en la punta

VILLA SAN CARLOS, PRIMERA B, VIVALDO, COMUNICACIONES, FRANCHINI
Fuente:
Foto por:

Si Comunicaciones derrota como visitante a Villa San Carlos, alcanzará a Defensores Unidos y volverá a ser uno de los punteros del torneo, pero si los tres puntos quedan en casa, el Celeste será el único escolta, a un punto de la cima. Se enfrentarán desde las 15.30 horas en el estadio Genacio Sálice, con arbitraje de Lucas Di Bastiano.

En la última fecha el empate ante Colegiales en Munro sacó de la punta a Comunicaciones, quien lideraba junto a Flandria y Defensores Unidos, que jugaron entre sí y el triunfo de CADU le dio a los de Zárate el liderazgo absoluto. Ayer el puntero no le pudo ganar en su ciudad a Los Andes y eso le da la posibilidad al Cartero de volver a la cima de la tabla si gana en Berisso.

Para visitar esta tarde a Villa San Carlos, el entrenador Marcelo Franchini hará una variante. Volverá al primer equipo Hernán Ruquet quien se recuperó de su lesión. Habrá que ver si reemplaza a Federico Gay o a Lucas Banegas (de muy buenas actuaciones cuando jugó desde el inicio).

Por lo tanto el equipo sería: Otarola; Ruquet, García, Gay o Banegas, Corda; Puch, Palisi, Scatolaro, Ruiz Sosa; Zárate y Giménez.

Villa San Carlos arrancó muy bien su regreso a la Primera B, al ganar dos y perder solo uno, y esta tarde tendrá la oportunidad de quedar como único escolta, a solo un punto de CADU. Con la vuelta del Pájaro Miranda al once titular, sería la única variante de Villa San Carlos para recibir a Comunicaciones en reemplazo de Matías Brianese.

Nicolás Tauber; Manuel Molina, Luciano Machín, Germán Ré, Iván Massi; Alexis Alegre, Wilson Altamirano, Ignacio Oroná, Matías Sproat; Alejandro Lugones y Pablo Miranda. Con la vuelta del Pájaro Miranda al once titular, sería la única variante de Villa San Carlos para recibir a Comunicaciones en reemplazo de Matías Brianese.


La formación sería: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Luciano Machín, Germán Ré, Iván Massi; Alexis Alegre, Wilson Altamirano, Ignacio Oroná, Matías Sproat; Alejandro Lugones y Pablo Miranda.

HISTORIAL

Doble de triunfos para Comunicaciones, que ganó 14 de los 31 partidos ante Villa San Carlos, que se quedó con 7. Los otros diez fueron empates.

4 a 1 para el Celeste fue el último partido en Berisso en marzo de 2018. En el primer semestre de este torneo en el que San Carlos perdería la categoría, también fue goleada en Agronomía: 3 a 0 para el Cartero

Clubes relacionados...
Villa San Carlos
Comunicaciones