Primera C - PREVIA BERAZATEGUI - MIDLAND

Bera, despegar del fondo y Midland, acercarse a la punta

BERAZATEGUI, PRIMERA C, BARRERA, MIDLAND, CISNEROS
Fuente:

Desde las 15.30 horas, Berazategui, que viene de una derrota ante Sportivo Dock Sud, recibirá a Midland, quien quedó libre en la última fecha, pero en su última participación goleó 4 a 1 al Docke. Ramiro Magallán impartirá justicia en el estadio Norman Lee

Berazategui se mantiene invicto como local, porque empató en cero ante Alem el primero y el último le ganó 2 a 1 a Lamadrid. Eso no alcanza porque perdió dos y apenas rescató un empate como visitante. Eso hace que esté muy cerca de la cola de la tabla. Esta tarde buscará seguir fuerte como local para escalar varias posiciones

No será para nada sencillo porque enfrente estará un equipo que goleó en su última presentación. Se trata de Midland, quien quedó libre en la fecha anterior, pero goleó 4 a 1 a Sportivo Dock Sud en su último choque. Si gana esta tarde, superará a seis rivales y compartirá la posición de escolta con San Martín de Burzaco, a solo dos unidades de los líderes, Deportivo Merlo y Cañuelas.

Nicolás González por Lucio Nadalín y Facundo Macarof por Sergio Sosa serían las dos variantes de Bera para recibir a Midland en el estadio Naranja.

Marcelo Barrera pondría en cancha a Alejandro Granero; Luciano Venturini, N. González, Gustavo Toranzo, Leopoldo Pastafiglia; Macarof, Mauro Marrone, Nahuel Gómez, Leandro Puig; Brian Risso Patrón y Marcos Rosseti.

Por el lado funebrero, Gustavo Cisneros no confirmó su equipo, pero es probable que sean los mismos que destrozaron al Docke, Por lo tanto, el conjunto de Libertad saldría con: Matías Mansilla; Julián Quinteros, Ezequiel Fernández, Matías Ormart, Nicolás Pacio; Ramiro Luna, Ricardo Priori, Maximiliano Rogoski; Raúl Pérez, Julián Cardellino, Imanol Varela.

1 a 1 terminó el último choque entre Berazategui y Midland. Fue en febrero de este año también en el Norman Lee. Los Naranjas habían ganado 2 a 0 el duelo del primer semestre en Libertad.

Clubes relacionados...
A.D. Berazategui
F.C. Midland