Primera Nacional - PREVIA ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES - AGROPECUARIO

Arrancar bien en casa no será para nada fácil

Estudiantes de Buenos Aires, Primera Nacional, Agropecuario.

Después de los dos enormes triunfos como visitante y la clasificación a octavos de la Copa Argentina, Estudiantes de Buenos Aires buscará estirar su racha cuando juegue su primer partido como local, pero no será sencillo porque enfrente estará otro que también ganó sus dos compromisos, Agropecuario Argentino. Desde las 19.30 horas, Diego Ceballos impartirá justicia en el estadio Ciudad de Caseros.

Estudiantes no podría haber arrancado mejor que como lo hizo, porque ganó sus dos partidos como visitante y ambos con un jugador menos. A eso hay que sumarse el gran triunfo ante un equipo de la Superliga, Arsenal, lo que le permitió meterse en octavos de final de la Copa Argentina. Nada puede ser mejor para el Pincha, pero le faltaba algo, que era jugar en su casa. Esta tarde noche buscará ganar en su debut en Caseros para seguir la perfección en el comienzo de la temporada y ser el único puntero de la zona 1, al menos hasta que jueguen Platense y Atlanta.

El tema es que el que estará enfrente tendrá la misma posibilidad, porque Agropecuario debutó con un gran triunfo en Mar del Plata ante Alvarado y, en la última jornada, derrotó a Belgrano en Carlos Casares.

En su primer choque en la historia, el Matador de Caseros y el Sojero buscarán 3 de 3 para convertirse en el único líder de la zona, obligando al Bohemio y al Calamar a ganar para conservar el puesto

Alejandro García por Tobías Albarracín, Nahuel Pereyra por Goñi y Cristian Amarilla por Hugo Silva serán las tres variantes que pondrá Diego Martínez, DT de Estudiantes, con respecto al equipo que le ganó a Arsenal por Copa Argentina.

Facundo Altamirano; Martín Garay, Paolo Impini, García, Lautaro Montoya; Pereyra, Matías Villarreal, Carlo Lattanzio, Francisco González Metili; Lucas Campana y Amarilla será la formación del Matador para su estreno en la categoría en condición de local.

Del lado visitante, Felipe de la Riva repetirá el once que viene de ganarle a Belgrano en condición de local para visitar el estadio Ciudad de Caseros.

El once Sojero será con: Martín Perafán; Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Nicolás Dematei; Emiliano Tellechea, Jonathan Blanco, Emanuel Molina, Mariano Miño; Alejandro Gagliardi y Matías Defederico

Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.
Agropecuario Argentino