Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

El Pirata ya piensa en el Gallo

El plantel de Belgrano se entrenó esta tarde en el predio Armando Pérez de cara al partido ante Deportivo Morón, el viernes a las 21.05 en el Nuevo Francisco Urbano.
Los jugadores hicieron físico, fútbol y táctico en espacio reducido. Juan Quiroga, Enrique Borja y Juan Salas son los tres que realizaron trabajos diferenciados y tareas en el gimnasio. Vale destacar que el Mono se está recuperando de un desgarro, al igual que Enrique Borja, a este último le falta aún un mes. Mientras que Cocay tiene un fuerte traumatismo que arrastra del partido ante Agropecuario de Carlos Casares.
La buena noticia de la jornada es que podrán ir los hinchas del Pirata al oeste bonaerense luego que la Aprevide le dio el visto bueno. Estamos hablando de 4.000 entradas. Vamos a darles entradas para que puedan vender allá. Queremos que la gente de Belgrano se sienta cómoda", manifestó Pablo Labozzetta -dirigente e hijo del presidente- a Radio Sucesos de Córdoba. La tribuna visitante, José Luis Capurro, tiene una capacidad para 11 mil personas.