Primera C - LAFERRERE 2 - LAMADRID 0

Lafe ganó y llegó al podio

Laferrere, Lafe, Villero, Verde, Lamadrid, Carcelero, Devoto
Foto por:

El conjunto de Cesar Monasterio, Deportivo Laferrere, venció 2 a 0 a General Lamadrid en el "Ciudad de Laferrere" y sumó su tercer victoria consecutiva para llegar al tercer puesto.

El Verde se hizo fuerte de local y obtuvo el resultado deseado con mucha solidez. En la primera parte, Laferrere tomó la iniciativa del encuentro abriendo los espacios con mucha profundidad y una buena jugada colectiva hizo que un buen remate de Franco Benítez terminara dentro del arco rival.

El complemento fue muy diferente ya que General Lamadrid intentó más que en el primer tiempo y llegó al arco del verde en varias oportunidades. Esto provocó que Lafe juegue más retrasado y que no creara jugadas con chances de gol. Hasta que a los 79 minutos ,tras una infracción en el área, iba a llegar el primero gol del campeonato para Lucas Scarnato que fue el encargado de patear desde los doce pasos para sentenciar el partido.

Con la victoria de hoy, Deportivo Laferrere sumó un total de 11 puntos que lo dejó en la tercera posición de la Primera C. El próximo domingo a las 11 de la mañana se medirá con Dock Sud por la séptima fecha.

SÍNTESIS:

Laferrere (2): Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, David Orellana, José Barreal, Santiago López; Walter Godoy, Franco Benítez, Germán Basualdo, Maximiliano Mallemaci; Oscar Acuña y Lucas Scarnato.

Lamadrid (0): Néstor Acosta; Nahuel Tribulo, Nicolás De Vito, Alan Ruefli, Coronel o Pereira; Martín Sarandeses, César Peralta, Agustín Tuffner, Martín Iglesias; Tomas Pavone y Andrés Guzmán.

Goles: Franco Benítez 32’ PT (LAF) y Lucas Scarnato 79’ ST (LAF).

Amonestados: Walter Godoy (LAF), Nahuel Tribulo (LAM), Maximiliano Malemacci (LAF) y Agustín Tuffner (LAM).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Ciudad de Laferrere.

Árbitro: Lucas Brumer.

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
General Lamadrid