Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Viajeros confirmados

En la tarde de hoy, Belgrano dio a conocer la nómina de jugadores que viajarán a Buenos Aires mañana 13.30 horas para enfrentar a Deportivo Morón el próximo viernes a las 21.05 en el Nuevo Francisco Urbano.
Las principales novedades son Carlos Emanuel Franco por Agustín Rufinetti, quien atajará mañana a las 20.30 horas ante Ferro de General Pico por el selectivo pirata que se presentará en tierras pampeanas. Mientras que Ignacio Vázquez -posiblemente titular- por Rodrigo Erramuspe, afectado por una inflamación hepatobiliar.
De esta lista, además de lo que paró Alfredo Berti en la práctica de esta mañana, el equipo sería César Rigamonti; Sebastián Luna, Ignacio Vázquez, Joaquín Novillo, Cristian Almeida; Ricardo Noir, Martín Rivero, Hernán Bernardello, Cristian Techera; Nahuel Luján y Pablo Vegetti. Mientras que en el banco estarán Carlos Franco, Bruno Amione, Juan Barinaga, Santiago Longo, Gastón González, Leonardo Sequeira y Gonzalo Lencina.
En tanto, hasta las 18 horas sigue la venta de las 2.500 entradas en Alberdi. Mientras que Roque Labozzetta, presidente de Morón habló este mediodía en el programa Sin Código de Radio Impacto de Córdoba: "La capacidad de la tribuna que irá Belgrano tiene 7000 personas, no van a ser 4000 como habían dicho. Me junté con la hinchada de Moron y les explique que el fútbol no es una guerra, a todos los clubes que vengan le vamos a dar una gran bienvenida". Y agregó: "El 20% de las entradas que venda Belgrano le quedará a Belgrano".
Por otra parte, el selectivo de Belgrano jugará mañana ante Ferro de General Pico a las 20.30 horas. El equipo dirigido por Federico Bessone será con: Agustín Rufinetti; Augusto Nóbile, Franco Pardo, Nicolás Meriano y Joaquín Livera; Gianfranco Baier; Rodrigo Gómez, Valentín Barbero, Gerónimo Tomasetti y Ulises Sánchez; Ivo Constantino.