Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Práctica a puertas cerradas

El plantel de Estudiantes trabajó esta mañana, a puertas cerradas, en el estadio ciudad de Río Cuarto Antonio Candini. El técnico realizo fútbol con equipos mezclados y aún no dio pistas de los posibles once que saldrán al terreno de juego ante Atlanta, el sábado a las 15.30 horas.
Es posible que Marcelo Vazquez se inclina por la titularidad de Ibrahim Hesar, aunque en ese caso habrá que ver quién sale y los movimientos ya sea en el mediocampo y en la ofensiva. Una posibilidad es que salga Víctor Beraldi y se ubique el Turco por el carril izquierdo, la otra es que Maximiliano Zbrum deje su puesto y pase el Negro a jugar al lado Alejandro Cabrera y la otra chance es que Bruno Sepúlveda vaya al banco y cambie el compañaero de la ofensiva de Javier Ferreira. Esta última chance siendo la menos probable.
El León mañana trabajará nuevamente a puertas cerradas en el estadio de Avenida España en horario matutino, posteriormente el DT dará la conferencia de prensa junto a Javier Ferreira e Ibrahim Hesar. En tanto que el plantel saldrá rumbo a Buenos Aires a las 23.45 horas. Y el viernes se entrenarán por la tarde en un predio de canchas de césped sintético en la zona de Puerto Madero.