Federal A - GUEMES

Hugo De Marco apuesta a la recuperación en San Francisco

Fuente:

Güemes debutó en el torneo Federal A, con una derrota como local ante Unión de Sunchales y por eso ahora su objetivo es sumar los primeros puntos, cuando el próximo domingo visite a Sportivo Belgrano de San Francisco. Así lo aseguró el delantero Hugo De Marco, quien en el juego ante el "Verde" hizo su presentación con la camiseta del "Gaucho".

"Todavía perdura la amargura porque no era el debut que pretendíamos. Lamentablemente sumamos una derrota, pero de esto se sale con trabajo. Recién comienza esto y vamos a tratar de mejorar para lo que viene", aseguró Hugo De Marco, el último de los refuerzos para el plantel que conduce el entrenador Pablo Martel.

El goleador beltranense también analizó el encuentro que jugaron el pasado viernes, ante Unión.

"Ellos tuvieron sus chances como nosotros, pero fueron más eficaces. Lo hecho, hecho está y hay que mentalizarnos en nuestro trabajo y las cosas que debemos corregir de cara a lo que viene".

Hugo De Marco fue el goleador de la Copa Santiago, en la que su equipo Independiente de Beltrán resultó subcampeón y producto de su buena actuación fue fichado por Güemes. Él mismo contó cómo vivió el cambio de categoría.

"Uno está contento por ese salto de calidad, pero con el resultado que tuvimos en el partido eso se opaca un poco. Pero como dije, de esto se sale trabajando con muchos sacrificio y con mucha entrega y sabiendo que el Federal es un certamen largo", finalizó el delantero con pasado en Sarmiento.l

Clubes relacionados...
Club Atlético Güemes