Primera Nacional - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

"Entiendo la impaciencia del hincha; Las victorias van a llegar"

MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO, PRIMERA NACIONAL, GÓMEZ, SAN MARTÍN DE SAN JUAN, FERRO
Fuente:
Foto por:

El técnico de Mitre, Gabriel Gómez, se refirió al presente "aurinegro" y habló del partido del domingo ante Ferro.


"El plantel respondió con creces el domingo. Dieron respuesta a lo que hablamos en la semana y a lo que trabajamos. El plantel está muy bien desde el punto anímico. Esto recién empieza. Entiendo la impaciencia de la gente, del hincha, pero jugando como ante San Martín (SJ), las victorias ya van a llegar". El análisis le pertenece a Gabriel Gómez, entrenador de Mitre, quien expresó que al equipo le hace falta un poco de efectividad y ese toque de suerte para ganar.

"En todos los partidos nos faltó efectividad, pese a que en todos los partidos dispusimos de las mejores situaciones de gol, como esa que pegó en el travesaño ante Estudiantes de Caseros u otra que nos la sacaron desde la línea. Lo mismo pasó con San Martín de San Juan. Creo que nos está faltando también un poco de ‘liga’. Si la hubiésemos tenido, creo que ninguno de los dos partidos de local los perdíamos. La efectividad es muy importante en la Primera Nacional. Cuando te equivocas en un arco, se paga en el otro", acotó el DT.

"La realidad dice que en tres fechas no tenemos ningún punto, pero hay que seguir jugando de esta manera, mejorando las cosas que hay que mejorar, los errores que hemos cometido, que nos han costado tan caro. Vamos a tratar de ganar el domingo en Caballito para generar más confianza en el equipo y empezar a caminar por la senda del triunfo. Hay confianza el revertir este mal momento", cerró.