Primera Nacional - DEFENSORES DE BELGRANO

El Dragón viaja a Floresta

Fuente:

Defensores buscara el próximo sábado conseguir la primer victoria del torneo, pero enfrente tendrá un duro rival que hasta el momento no consiguió alegrías y llega de dos derrotas en fila.
Para dicho encuentro Nardozza no podrá contar con su lateral derecho titular, ya que Nico Alvarez sufrió una distención que lo tendrá parado al menos una semana, y ante la baja del marcador de punta se abre una incógnita en el equipo, por que los posibles reemplazantes naturales también se encuentran lesionados (abajo se detalla), por lo que sus reemplazantes podrían ser Muller o Ferreira. Al mismo tiempo se prevé que haya más cambios en el once titular y no se descarta que se modifique la dupla de atacantes.
Defe entrenara mañana por la tarde en el estadio (si el clima lo permite) y luego de la práctica quedara concentrado en espera al duelo con All Boys.
El último enfrentamiento entre ambos se dio
Lesionados:
Nicolas Alvarez: Distención en el gemelo de la pierna derecha, no llega a ser desgarro, pero debe hacer reposo al menos una semana. Se pierde el partido con All Boys
Sebastian Giovini: Desgarro en el distal del bicep femoral, tiene para tres semanas de recuperación.
Maximiliano Ferreira: Distención en isquiotibial de pierna derecha, podría llegar muy justo la partido con All Boys.
Elvio Gelmini: Desgarro aductor pierna derecha, le quedan 2 semanas de recuperación.

Posible Once Inicial:
Velazco; Muller y Ferreira, Goux, Martinez Montagnoli y Nadal; Olivares, Lamas, Sosa y Gimenez; Quiroga y Nuñez o Benegas.

Próximos Partidos:
All Boys (Sábado 13:05) visitante, Gimnasia y Esgrima de Jujuy Sábado 14-9 15:30hs de local y Santamarina de Tandil lunes 23-09 de visitante 21hs (sin confirmar)