Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Rumbo al Oeste bonaerense

El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en el predio Armando Pérez donde Alfredo Berti dispuso de trabajos de pelota parada de cara al encuentro ante Deportivo Morón del viernes a las 21.05 horas en el Nuevo Francisco Urbano. Si bien el DT no confirmó el equipo, en función de lo que paró en la práctica de fútbol sería con: César Rigamonti; Sebastián Luna, Ignacio Vázquez, Joaquín Novillo, Cristian Almeida; Ricardo Noir, Martín Rivero, Hernán Bernardello, Cristian Techera; Nahuel Luján y Pablo Vegetti. Mientras que en el banco estarán Carlos Franco, Bruno Amione, Juan Barinaga, Santiago Longo, Gastón González, Leonardo Sequeira y Gonzalo Lencina.
Con respecto a Rodrigo Erramuspe, quien quedó descartado por inflamación hepatobiliar, está en duda para el cotejo ante Temperley del próximo jueves a las 21.05 en el Julio César Villagra. El motivo es que el defensor perdió tres kilos esta semana por este cuadro.
Con respecto a las entradas ante el Gallo, en Alberdi se vendieron 450 entradas, el remanente se venderá en Buenos Aires -según informó Belgrano- el día del partido. Los hinchas podrán comprar su entrada en Bogado y Quintana, a partir de las 18:30 y hasta el inicio del partido: Generales $400, damas/Jubilados $200 y menores $100. El ingreso visitante será, desde las 19:30, por la calle Bogado y Bernardo de Yrigoyen.
Por otra parte, el selectivo de Belgrano jugará hoy ante Ferro de General Pico a las 20.30 horas en condición de visitante. El equipo dirigido por Federico Bessone será con: Agustín Rufinetti; Augusto Nóbile, Franco Pardo, Nicolás Meriano y Joaquín Livera; Gianfranco Baier; Rodrigo Gómez, Valentín Barbero, Gerónimo Tomasetti y Ulises Sánchez; Ivo Constantino. Mientras que el banco estará integrado por Juan Pablo Arreguez, Elías Calderón, Martín Garaygorta, González, Bruno Zapelli, Diego Albornoz y Pereyra.
La recaudación del cotejo será donada para Joaquín Carraro, futbolista del equipo del Federal A, que además realizó las divisiones inferiores en Belgrano, que recientemente sufrió un accidente de tránsito y por consecuencia deberá afrontar duras cirugías y un prolongado período de recuperación. La entrada tendrá un valor de $100.