Primera Nacional - ESTUDIANTES RC

El León guarda el secreto

Estudiantes, Rio Cuarto, Celeste

Estudiantes de Río Cuarto viaja a Buenos Aires para enfrentar a uno de los líderes: Atlanta en Villa Crespo. Marcelo Vázquez aún no confirmó el equipo, pero habría un cambio en comparación con el once que venció a Independiente Rivadavia de Mendoza en el Candini.

Con tres fechas jugadas, Estudiantes de Río Cuarto demostró que el Antonio Candini –al igual que en el Federal A- será un reducto difícil para quien lo visite; los triunfos por 3-0 a Temperley y 3-1 a Independiente Rivadavia de Mendoza lo demostró. Pero en su única visita cayó ante Platense 1-3, por eso es una cuenta pendiente conseguir traerse algo de rodeo ajeno, el próximo rival del Celeste es Atlanta en Villa Crespo, hasta el momento uno de los líderes de la zona A junto a Estudiantes de Caseros. Marcelo Vázquez habló en conferencia de prensa sobre lo que se viene este fin de semana.

Con respecto al once que saldrá al terreno de juego del León Kolbowski, Ibrahim Hesar podría ser titular tras su gran rendimiento ante la Lepra mendocina y Víctor Beraldi dejaría su lugar, aunque tampoco hay que descartar una inclusión de Alvaro Cuello, en ese caso quien dejaría la titularidad sería Maximiliano Zbrum. "El equipo lo tengo, pero no se los di a los jugadores, lo sabe Alberto (Salomón) y el Chepe (Flores). Los muchachos lo sabrán el día del partido".

El rival que tendrá enfrente viene con puntaje ideal, a pesar de ser recién ascendido, los de Alejandro Orfila prometen ser un hueso duro de roer, aunque esto no cambió los planes del entrenador: "Siempre trabajamos de la misma manera. Hicimos hincapié en ver videos de los tres partidos de Atlanta, les mostré a los jugadores el funcionamiento. Esperamos tener un buen partido el sábado". Y agregó: "Vamos a tratar de hacer lo mismo, por ahí puede estar uno u otro en el campo, pero lo vamos a manejar con las características que tenemos dentro del plantel"

La espina ante Platense, de verse superados por momentos y sufrir dos goles en un lapsus de desconcentración aún persiste, por eso el DT sabe que tiene que corregir algunos errores ante el Bohemio: "Tenemos que tratar de iguala el cuadrante, manejar los duelos. Contra Platense no lo hicimos tanto por ahí por el sistema del rival. Sabemos cómo juega el rival. Más allá que los jugadores no saben quiénes serán los titualres, al que le toque sabe que tiene que hacer".