Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Pozo definió el plantel del Lobo que viajará

Fuente:

Gimnasia y Esgrima quedó listo para enfrentar el próximo sábado a Villa Dálmine, en Buenos Aires, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la zona 2 de la Primera Nacional.

El equipo de Diego Pozo se entrenó este jueves por la mañana en el Víctor Legrotaglie y el DT le dio los últimos retoques al once que buscará, al igual que con Almagro, ganar de visitante en Campana.

El plantel mensana partió este jueves a las 18 vía terrestre rumbo a Buenos Aires, para quedar concentrado y realizar este viernes una nueva práctica, en la cancha de Nueva Chicago.

¿Los once?
El DT mensana no realizaría cambios para enfrentar al Viola, según lo mostrado en las últimas prácticas. De no mediar problemas, Pozo alistaría a los mismos jugadores que empataron ante Quilmes: Tomás Marchiori; Brian Alferez, Diego Mondino, Renzo Vera y Leandro Aguirre; Federico Mazur, Iván Ramírez, Santiago López y Lucas Carrizo; Ignacio Morales y Gonzalo Berterame.

El sábado, desde las 15.30, el Blanquinegro intentará sumar su segunda victoria en el torneo, luego de la que consiguió en la segunda fecha ante el Tricolor. Vale recordar que el Lobo además rescató dos igualdades sin goles en el Parque, ante Defensores de Belgrano y frente a Quilmes.

Villa Dálmine, por su parte, suma un triunfo, un empate y una derrota en sus tres presentaciones, ante Instituto, Almagro y San Martín de Tucumán, respectivamente.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)