Federal A - SPORTIVO BELGRANO

No cambia nada

Fuente:

El plantel de Sportivo Belgrano tuvo su práctica de fútbol formal este jueves por la tarde y Cristian Domizi decidió repetir el mismo once que viene de igualar en Las Parejas.
La "verde" ya tiene todo listo para recibir el domingo a las 17:30 horas a Güemes de Santiago del Estero en el "Oscar C. Boero". El DT no quiso modificar nada teniendo en cuenta el equipo que viene de igualar sin goles frente a Sportivo Las Parejas en la primera fecha.

Finalmente, y con la nueva lesión de Walter De Souza, el once no tendrá modificaciones para enfrentar al "gaucho". Lo que sí habrá que esperar es si habrá variantes en el banco de sustitutos en donde podría aparecer Wilson Palacio Hurtado.

Si bien todavía faltan los entrenamientos de hoy por la mañana y el sábado, el equipo que saldría a la cancha sería con Fernando Vijande; Mauro Orué, Pablo Mattalía, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Juan Capurro y Leonardo López; Juan Pablo Francia; Sebastián Balmaceda, Fernando Catube y Enzo Avaro.

Árbitro salteño

La terna que dirigirá el partido entre Sportivo Belgrano y Güemes de Santiago del Estero estará encabezada por el salteño Federico Guaymas. Lo secundarán los correntinos Víctor Rojas Aguirre y Sergio Pérez.

Guaymas viene de dirigir la victoria como local de Sarmiento de Resistencia 2 a 0 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Junto a él estuvo Víctor Rojas Aguirre. Por su parte Sergio Pérez debutará en la temporada.