Primera Nacional - SARMIENTO

Una contractura dejó sin viaje a Maximiliano Fornari

Fuente:

El delantero había sufrido una sobrecarga días pasados y luego de la prueba de este viernes se decidió que no viaje a Buenos Aires

Finalmente Maximiliano Fornari no viajó a Buenos Aires y no participará del partido ante Almagro. El jugador había sufrido una lesión muscular en el ensayo del miércoles y se lo esperó hasta este viernes por la mañana pero la prueba no resultó satisfactoria y su lugar entre los once titulares para enfrentar al Tricolor, el sábado a las 15.05 horas, en el Estadio Tres de Febrero, será ocupado por Francisco Molina. El plantel viajó luego del almuerzo.

De esta manera, el plantel hizo su último entreno en la cancha principal donde realizó la activación, se repasaron jugadas preparadas y finalizaron con el fútbol informal habitual de los viernes previos a los juegos. A la lista preliminar del jueves se le restó un nombre y son 19 los concentrados: Facundo Daffonchio, Manuel Vicentini, Lucas Landa, Lautaro Geminiani, Facundo Castet, Wilfredo Olivera, Juan Antonini, Fermín Antonini, Federico Vismara, Fabio Vázquez, Claudio Pombo, Gabriel Graciani, Sergio Quiroga, Francisco Molina, Ariel Cólzera, Frenando Núñez, Pablo Magnín, Benjamín Borasi y Facundo Castelli.

El equipo: Con la variante de Molina por Fornari, El Verde formará con Manuel Vicentini; Lautaro Geminiani, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Claudio Pombo, Francisco Molina; Ariel Cólzera y Pablo Magnín.