Primera Nacional - SAN MARTÍN DE SAN JUAN

Equipo que gana no se toca

Fuente:

Grelak no confirmó la formación pero repitió los mismos once: Ardente; Barrios, Álvarez, Monteseirín e Iberbia; Ramírez, Jerez Silva y Gelabert; Bravo, Palacios Alvarenga y Giménez

En el fútbol hay certezas que no se negocian y pese que el comienzo de ciclo le permitiría patear el tablero y revolucionar el campamento Verdinegro, el flamante entrenador Alfredo Grelak optó por lo seguro para su debut y tomándose todos los tiempos disponibles, decidió al menos no tocar casi nada en la formación para visitar a Agropecuario mañana y en principio, restando su confirmación, irían los mismos 11 que le ganaron a Mitre en Santiago del Estero. Este viernes fue día de fútbol para el plantel de San Martín, previo al viaje de la noche a Carlos Casares, pero en la práctica el técnico Grelak comenzó con la misma formación titular de la fecha pasada y pese a que luego fue haciendo algunas modificaciones, no terminó de confirmar cambios y eligió el suspenso para recién terminar de cerrar su primera alineación recién este sábado en Carlos Casares.

La formación inicial de San Martín arrancó con Luis Ardente en el arco; en la defensa, repitió el cuarteto de Rafael Barrios, Franciso Alvarez, Facundo Moteseirín y Raúl Iberbia. Luego, en el medio, paró a Ramírez por la derecha, Luis Jerez Silva por el centro y Marcos Gelabert por la izquierda y liberado. En tanto que en el ataque, el trío Martín Bravo, Pablo Palacios Alvarenga y Matías Gimenez volvió a tener titularidad en la práctica. Luego, Grelak comenzó a probar algunos cambios en el sistema, en el mediocampo especialmente, y también variantes de ataque pero nada quedó definido y por lo que tiene de trabajo encima, la primera alineación es la que corre con ventajas.

San Martín viajó en horas de la noche para llegar a Carlos Casares en las primeras horas de este sábado y aguardar el cotejo.

Clubes relacionados...
San Martín (SJ)