Federal A - GUEMES

Tres variantes en Güemes para visitar a Sportivo Belgrano

Fuente:

Güemes no tuvo el debut soñado. En su presentación cayó como local ante Unión de Sunchales y mañana tendrá que visitar a Sportivo Belgrano de San Francisco, en el marco de la segunda fecha del torneo Federal A, donde buscará recuperarse y sumar sus primeros puntos en la competencia.

Buscando ese objetivo, el cuerpo técnico liderado por el entrenador Pablo Martel, metería mano en el armado del equipo y se especula que habrán al menos tres modificaciones.

Dos de ellas estarían en la defensa, mientras que la restante se dará en el mediocampo.

González Barón ingresará Rodríguez, para jugar como marcador central, mientras que Monje será el reemplazante de Agustín Politano, en el lateral derecho. La ultima variante obedece al ingreso de Nicolás Juárez en lugar de Matías Birge.

En consecuencia, el "Gaucho" saldrá a escena con Juan Mendonça; Nicolás Monje, Alan Giménez, Ignacio González Barón, Leandro Wagner; César Montiglio, Nicolás Juárez, Pablo López, Raúl Zelaya; Claudio Vega y David Romero.

El encuentro se disputará mañana desde las 17.30 en el estadio Oscar Carlos Boero, con el arbitraje del salteño Federico Guaymás Tornero, quien será asistido por los correntinos Víctor Rojas Aguirre y Sergio Pérez.

En el primer partido, el conjunto cordobés empató sin goles como visitante de Sportivo Las Parejas y ante el "Azulgrana" hará su primera presentación ante su gente.

El equipo de Pablo Martel tiene bastantes recursos futbolisticos para traerse al barrio Rivadavia un buen premio, pero deberá esforzarse al máximo y corregir algunos aspectos con respecto al encuentro ante el Verde de Sunchales.