Primera C - PREVIA LN ALEM - SAN MARTÍN DE BURZACO

Sanma quiere la punta y Alem, su tercer triunfo al hilo

LN ALEM, PRIMERA C, CORDONE, SAN MARTÍN DE BURZACO, STECHINA
Por:  

Después de una sorpresiva derrota como local, San Martín visitará a Alem para recuperarse y, si Cañuelas no gana a la misma hora, se convertirá en puntero. A las 15.30 horas será el pitazo inicial de Sebastián Habib en General Rodríguez.

San Martín de Burzaco buscaba la punta, pero Argentino de Merlo le pegó un golpe en su visita de la fecha pasada. Sanma buscará olvidarse rápidamente y aprovechar una nueva posibilidad de ser puntero. Cañuelas jugará a la misma hora y, si no gana, le dará la chance al Azul de alcanzarlo o superarlo. Igualmente no será para nada un trámite fácil, porque Alem se presentará para conseguir su tercer triunfo consecutivo y quedar a un punto de los líderes

Daniel Stechina, entrenador de la Tribu Azul, no dio a conocer sus once, pero haría cuatro cambios con respecto al once que no pudo con la Academia. Monzón, Zacarias, Saporito y el "Chiqui" Ledesma entrarán por Scurnik, Gay, Héctor Cardozo y Sciorilli, lesionados.
Sanma saldría con: Monzón; David, Aguirre, Benavente, Goicoechea; Saporito, Zacarías, Monzón, Terzaghi; Ledesma y Rodríguez.

Carlos Cordone, DT de Alem, no haría cambios en la alineación con la que venció en el clásico a Luján. Esa fue la segunda alegría consecutiva, porque antes había logrado una enorme goleada por 5 a 0 a uno de los líderes, Deportivo Merlo.

Santiago Sendín, Lucas Aquino, Maximiliano Lara, Gustavo Alcaraz, Ítalo Portillo; Javier Pintos, Damián Giménez, Dalmiro Gaeto, Alan Cristeff; Lucas Sergi y Víctor Meza serían los once lechero que quieren seguir con la sonrisa de oreja a oreja.

Alem y San Martín de Burzaco habían cerrado la última temporada con un empate 1 a 1 en el mismo escenario de esta tarde.

Clubes relacionados...
L.N. Alem
San Martín (B)