Primera B - PREVIA TRISTÁN SUÁREZ - SACACHISPAS

El Lila busca su primera victoria en Ezeiza y el Lechero, la cima

TRISTÁN SUÁREZ, PRIMERA B, BIGGERI, SACACHISPAS, CAMPODÓNICO

Sacachispas visitará esta tarde a Tristán Suárez, que si gana será puntero, a las 15:30 hs con el arbitraje de Martín Gonaldi. El Lila no arrancó de la mejor manera el campeonato (dos empates y dos derrotas) y buscará sumar sus primeros tres puntos cuando enfrente al Lechero, que tendrá la chance de ganar, superar a Defensores Unidos y subirse a la punta.

Una sola modificación realizará el entrenador de Sacachispas, Mariano Campodónico, ingresará Claudio Vargas por Lautaro Viscardi

En consecuencia, el equipo que saldrá al campo de juego en Ezeiza será el siguiente: Germán Oviedo; Jorge Juárez, Luciano Monasterio, Claudio Vargas, Emanuel Azzara; Juan De Tomaso, Gonzalo Minguillón, Lucas Fernández, Manuel Falón; Federico Martínez, Juan Cruz Vera Borda.

En el banco de suplentes estarán: Joaquín Mendive, Damián Santagati, Matías Avalos, Franco Perinciolo, José Aguirre, Agustín Casco, Rodrigo Brandán, Eduardo Dos Santos, uno de ellos quedará afuera del banco.

Al empatar en Isidro Casanova, Tristán Suárez perdió la chance de acompañar a Defensores Unidos en la punta, pero esta fecha jugará antes y tendrá la oportunidad de superarlo adueñándose de la cima.

Anibal Biggeri, su entrenador, apostaría por los mismos once que empataron con Almirante. Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Gabriel Tomasini, Bruno Duarte, Francisco Martínez; Ezequiel Melillo, Marcos Brítez Ojeda, Federico Guerra, Claudio Galeano; Braian Miranda y Fernando Giménez sería la formación titular

Sacachispas le ganó 3 a 2 a Tristán Suárez el último choque, pero eso fue en Soldati. En Ezeiza el Lechero le había pegado un tremendo sopapo con un doloroso 3 a 0.

Clubes relacionados...
Tristán Suárez
Sacachispas F.C.