Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Ya llegó a Mendoza

El equipo de Esmerado llegó bien temprano a Mendoza, donde mañana a las 17.30 horas jugará ante Independiente Rivadavia, el equipo que lo eliminó del reducido el torneo pasado, y que a lo largo de la historia ha sido un hueso duro de roer para el "Torito", que sólo ganó en una oportunidad.
En total son 19 jugadores los que integran la delegación, dentro de los cuales se destacan el regreso de Aldo Araujo, tras superar el desgarro de la primera fecha, y César More, quien por primera vez concentra en su nuevo equipo. El que sale del listado es Valentín Viola, que salió reemplazado en el entretiempo con Platense y tiene una sobrecarga. Pensando un once, la defensa sería la misma, salvo que el DT pretenda más marca con More en lugar de Martínez, o hasta incluso podría jugar uno delante del otro en la mitad de cancha. Habrá que ver si Araujo recupera su lugar o espera en el banco, o si Mater es el que entra por Viola; y si el entrenador pone en cancha a los dos puntas juntos, Martínez y Asenjo.
El probable sería: Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, Daniel Díaz, Diego Martínez; Alvaro Pavón, Gonzalo Miceli; Aldo Araujo, Leonardo Baima, Santiago González; y Mauricio Asenjo. El resto de los que viajaron son, Alan Minaglia, Adrián González, Rodrigo Izco, César More, Facundo Mater, Saúl Nelle, Matías Santos y Horacio Martínez; uno de ellos quedará fuera del banco.
En tanto, la buena noticia pasa por el alta médico que recibió Axel Juárez en el día de ayer. Recordemos que el 3 de Marzo se rompió los ligamentos ante Temperley y que en sólo 6 meses justo se recuperó. ahora entrenará a la par de sus compañeros y sólo resta que se ponga a tono en lo futbolístico.