Primera B - LOS ANDES

Arrimarse a la punta

Los Andes recibe a Talleres de Escalada con el objetivo de conseguir los tres puntos para no perderle pisada al puntero Tristan Suarez. Kopriva vuelve a tener a disposición a Levi y Arce.

El Mil Rayitas vuelve a enfrentarse con su par de escalada luego de once años. Lejos quedó aquel empate en Zarate sobre la hora que le impidió quedarse como escolta del campeonato y ahora el conjunto de Lomas de Zamora deberá obtener un triunfo que lo deje a tiro del lechero que líder el torneo.

Aunque no haya confirmado el equipo, Juan Carlos Kopriva, volverá a contar con Máximo Levi, que purgó su sanción y con Axel Arce, recuperado de un golpe en su rodilla. El que no estará en el equipo será Ulises Ortegoza que padece problemas musculares.

En definitiva el probable once sería: Daniel Monllor; Luis Monge, Matias Contreras, Franco Peppino o Máximo Levi, Sebastián Valdez, Dimas Morales; Walter Mazzolatti, Brian Aquino, Guillermo Pereira, Axel Arce; Alejandro Noriega.

Además concentraron: Elias Fretes, Carlos Espinola, Gianluca Caruso, Leonardo Landriel, Diego Galeano, Jorge González y Valentin Haberkon.