Primera B - PREVIA: SAN MIGUEL - ARGENTINO DE QUILMES

Mismo objetivo: Empezar a sumar

San Miguel, Trueno Verde, Los Polvorines, Argentino de Quilmes, Mate, Quilmes

San Miguel y Argentino de Quilmes se miden desde las 15.30 en Los Polvorines. Ambos todavía no ganaron en el campeonato.

El Trueno Verde se mide esta tarde en condición de local ante el recientemente ascendido Argentino. Con el arbitraje de Gonzalo Beloso, los dos equipos buscarán lograr algo que hasta el momento no han conseguido: sumar de a tres unidades. Para este encuentro, el local repetiría equipo respecto al último partido, mientras que en la visita habría una sola modificación.

De esta forma, San Miguel iría con: Anchoverri; Regules, Agorreca, Méndez, Ríos; Cristofanelli, Abal, Mendoza, Gutiérrez; Batallini y Aguirre.

Por el lado de Argentino de Quilmes, la única variante sería el ingreso en el arco de Nicolás Angellotti, en lugar de Anibal Leguizamón. Así, el Mate arrancaría con: Nicolás Angellotti; Elías Martínez, Matías Correa, Diego Molina, Zelmar García; Enzo Zárate, Héctor Buzzi, Walter Hermoso, Lihué Prichoda; Brian Duarte y Braian Chávez.

Un triunfo significaría, para ambos, comenzar a salir de la zona baja de la tabla de posiciones que hoy tiene al Trueno Verde y al Mate en la anteúltima y última posición, respectivamente.