Primera C - GENERAL LAMADRID 0 - DEPORTIVO MERLO 0

Aburrieron a todos

General Lamadrid, Deportivo Merlo, Primera C.
Foto por:

Por la fecha 7 de la Primera C, General Lamadrid y Deportivo Merlo empataron 0 a 0 en un encuentro para nada llamativo.

El partido entre General Lamadrid y Deportivo Merlo, generaba, en la previa, gran expectativa, porque visitaba Villa Devoto, uno de los punteros y porque el carcelero quería mejorar su imagen ante su público, no pasaron de un discreto encuentro, con pocas llegadas, por el lado del charro, apenas dos llegadas de Rodrigo Sanchez, un cabezazo que tapó el arquero Nestor Acosta junto al primer palo en la primera etapa y una pelota que llega a pellizcar en el complemento, ya que se vio sorprendido por la llegada del balón y fue contenido por el golero.

Del lado del carcelero, un remate de Sarandeses que pasó cerca del travesaño y la más clara, un mano a mano de Andres Guzman que tapó el arquero Federico Tursi, con un manotazo abajo, junto a su poste izquierdo.

Luego, fue un concierto de errores de ambos lados, donde se prestaban la pelota, partido lleno de imprecisiones y el balón que estaba más afuera que dentro del campo de juego.
Justo empate 0 a 0 en un partido deslucido, donde el charro se quedó sin la punta del torneo y logró su primer empate, mientras que el carcelero no levanta cabeza, lleva cuatro partidos sin triunfos y tres sin convertir.

SÍNTESIS:

Partido: General Lamadrid 0 - Deportivo Merlo 0
Arbitro: Franco Acita
Asistente 1: Gustavo Benitez
Asistente 2: Ramiro Ortiz
Cuarto Arbitro: Lucas Ozuna
Goles: no hubo
Amonestados: Peralta (GL); Segovia, Ybarra, Sanchez y Diaz (DM)
Expulsados: no hubo
Incidencias: no hubo
Publico: 700 personas
La Figura: Ruefli (GL)

Formación de General Lamadrid: Nestor Acosta; Nahuel Tribulo(80' Hernan Pereira), Nicolas Devito, Alan Ruefli, Ariel Vera, Martin Sarandeses, Cesar Peralta(76' Martin Iglesias), Agustin Tuffner, Tomas Pavone(64' Andres Guzman), Leandro Leguizamon y Adrian Castro. DT: Horacio Fabregat.
Suplentes: Federico Ricciardelli; Santiago Yossini, Braian Caceres y Luca Ferro.

Formación de Deportivo Merlo: Federico Tursi; Fabio Segovia, Leonel Ybarra, Juan Motroni, Pablo Desposito, Cristian Pelaez, Federico Maraschi(89' Cristian Seltzer), Guillermo Ojeda, Rodrigo Sanchez, Gaston Diaz(74' Luis Acuña) y Nicolas Stracchia(64' Juan Lezcano). DT: Marcelo Straccia.
Suplentes: Agustin Baclini; Nestor Garcia, Tomas Zavaglia y Joel Candel.

Clubes relacionados...
General Lamadrid
Deportivo Merlo