Federal A - GIMNASIA CDU 2 - SPORTIVO AC 1

Con doblete de Leguizamón, Gimnasia venció a Sportivo

Gimnasia, Lobo, Concepción del Uruguay, Sportivo AC, Las Parejas, Lobo
Fuente:
Foto por:

El "Lobo" festejó por primera vez en el torneo ante Sportivo.

En el Manuel y Ramón Núñez, Gimnasia derrotó a Sportivo AC de Las Parejas por 2-1. Luciano Leguizamón -en dos oportunidades- anotó para el Lobo uruguayense. El descuento fue de Juan Acosta. El partido tuvo validez por la fecha 2 de la Zona Norte del Torneo Federal A.

Luego del debut con traspié jugando en Formosa ante San Martín (fue derrota 2-1 tras comenzar ganando), Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay tenía la obligación de cambiar la imagen. Y en su campo de juego, el Manuel y Ramón Núñez, logró ganar por primera vez en el torneo.

Quien abrió el tanteador fue el Lobo uruguayense, a los 33 minutos del primer tiempo, con un penal bien ejecutado por Luciano Leguizamón que se transformó en el 1-0. Con ese marcador se terminó el primer tiempo.

En el complemento apareció nuevamente el ex Arsenal e Independiente, entre otros, para anotar el 2-0 parcial a los 19 minutos. Y el local mantuvo el marcador con esos números hasta los últimos instantes, cuando Juan Acosta logró el descuento (a los 47).

Con el triunfo, los uruguayenses alcanzaron los 5 puntos y están en la quinta colocación, mientras que los parejenses quedaron 11° con una unidad. En la próxima fecha, el rival del Lobo será Güemes, en Santiago del Estero.

GIMNASIA CDU (2): Martín Góngora; Leonel Lopez, Ricardo Bernay, Jonathan Benítez, Agustín Griego; Claudio Escalante, Marcos Minetti, Pablo Vercellino, Matías Fonseca; Luciano Leguizamón y Franco González
DT: Hugo Fontana

SPORTIVO LAS PAREJAS (1): Emilio Rébora; Federico Vera, Maximiliano Pollachi, Lucas Abascia, Juan Acosta; Federico Pizzichini, Maximiliano Ribero, Daniel Salvatierra, Fabrizio Palma; Leandro Fernández y Guillermo Villalba
DT: Leonardo Fernández

GOLES: 34'PT Luciano Leguizamón -de penal- (GCU), 19'ST Luciano Leguizamón (GCU), 47'ST Juan Acosta (SLP)

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Adrián Franklin

ESTADIO: Manuel y Ramón Núñez

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (CDU)
Sportivo A.C. (Las Parejas)