Primera B - DEPORTIVO ARMENIO 2 - ALMIRANTE BROWN 0

El Tricolor se subió a La Fragata y festejó

Deportivo Armenio, Almirante Brown, Primera B.

Deportivo Armenio le ganó en Ingeniero Maschwitz a Almirante Brown por 2-0, con este triunfo, los dirigidos hoy por Luis Villarreal suman su segunda victoria al hilo.

Por la fecha 5 de la Primera B, en el Estadio Armenia, el Tricolor derrotó a Almirante Brown por 2-0, ya lo había hecho el lunes pasado frente a Fénix y llevaba dos derrotas (Cadu 0-1 y Talleres de Escalada 2-3) empate frente a Uai Urquiza 1-1.

Hasta los primeros nueve minutos del inicio, fue parejo si bien la visita intentó por intermedio de Diego Garcia por la banda derecha y Joaquin Ibañez en todo el frente de ataque junto a Velazquez para buscar espacios y poder concretar. A los ocho lo tuvo Ignacio Lagos para El Mirasol, pero Hernadez se quedó con la pelota, de esa jugada sale el pelotazo largo para Cristhian Soria que encaró y corrió, la ayuda de la defensa más la desinteligencia, hicieron que el arquero Ramiro Martinez lo agarre al nueve cometiendole un claro penal y expulsión para el guardameta dejando a su equipo con un jugador de menos y 80 por jugar.

El delantero del Trico se encargó del balón para cambiarlo por gol en el amanecer del encuentro. De ahí en más los locales esperaron a Almirante, pensando en alguna contra que los pueda llevar a aumentar el marcador. Nada cambió y se fueron al vestuario con la victoria parcial para los de la Diáspora.

En el complemento Jorge Benitez pensó en cambiar jugadores y sistema táctico, Brian Pedraza y Rodrigo Acosta para darle dinamismo- explosión. Nada de esa planificación salió a cabo, las terminaciones en las jugadas eran equivocas. Para colmo José Manuel Cáspary a los 23, pateó y la pelota se desvió en Leandro Guzman que su compañero Facundo Andújar no llegó a capturar.

Los dirigidos por Luis Villarreal con dos tantos a favor, con poco tiempo de juego, dejó pasar el reloj siendo ordenados y manteniendo la concentración que lo llevó al triunfo. Su próximo partido será frente a Sacachispas Fútbol Club, suma siete puntos, ubicándose noveno.

Mientras que los de Isidro Casanova recibirán al Club Atlético San Telmo y así sumar de a tres.

SÍNTESIS:

Deportivo Armenio (2): 1- Sebastián Hernandez Le Pors (C); 2- German Niz, 3- Mauro Rubira, 4- Fernando Pascual, 5- Nahuel Sica, 6- Santiago Villarreal, 7- José Manuel Cáspary, 8- Maximiliano Ortigoza, 9- Cristhian Soria, 10- Diego Medina y 11- Matías Costas.

Suplentes: 12- Nahuel Valiñas; 13- Luis Rodríguez, 14- Santiago Velazquez,15- Jorge Ferrero,16- Nahuel Peralta,17- Miller Moreno y 18- Nicolas Parodi.
Dt: Luis Villarreal

Almirante Brown (0): 1- Ramiro Martínez, 2-Agustin Dattola, 3- Tomas Villoldo, 4-Leandro Guzmán, 5-Agustin Briones, 6- Alan Barrionuevo (C), 7- Rodrigo Velez, 8- Ignacio Lago, 9- Javier Velazquez, 10- Diego Garcia y 11- Joaquin Ibañez.

Suplentes: 12- Facundo Andujar; 13- Leonel Gigli, 14- Jonatan Goya, 15- Brian Pedraza, 16- Federico Pelegrino, 17- Rodrigo Acosta y 18- Alvaro Lopez.
Dt: Jorge Benitez
Goles: 12' PT Cristhian Soria (ARM) y 23' ST José Manuel Cáspary (ARM) .

Cambios: 10' PT Facundo Andujar por Joaquin Ibañez (ALM), 1' ST Rodrigo Acosta por Rodrigo Velez y Brian Pedraza por Tomas Villoldo (ALM) 17' ST Jorge Ferrero por Maximiliano Ortigoza (ARM), 19' ST Santiago Velazquez por Diego Medina (ARM) y 45' ST Nicolas Parodi por Cristhian Soria (ARM).

Amonestados: 35' PT Santiago Villarreal (ARM), 21' ST José Manuel Cáspary (ARM), 26' ST Matías Costas (ARM) 36' ST Rodrigo Acosta (ALM) y 42' ST Alan Barrionuevo (ALM).
Expulsados: 9' PT Ramiro Martínez (ALM).
Árbitro: Maximiliano Ramirez
Asistente 1: Guillermo Santillan
Asistente 2: Pablo Gualtieri
Cuarto árbitro: Mariano Negrete
Estadio: Armenia

Clubes relacionados...
Deportivo Armenio
Almirante Brown