Primera D - DEFENSORES DE CAMBACERES 1 - ARGENTINO DE ROSARIO 0

Todo Rojo

Defensores de Cambaceres, Argentino de Rosario, Primera D.
Fuente:
Foto por:

Defensores de Cambaceres debutó con un triunfo en Ensenada frente a Argentino de Rosario con gol de Maidana. El Rojo sumó su primer triunfo en el torneo y además inauguró la cabecera Lucas Pratto.

Lejos de hacer un gran partido, Cambaceres ganó en la primer fecha del torneo gracias al gol de Fabián Maidana en la primera parte. El Rojo no jugó bien y concretó una de las pocas ocasiones que hubo en el partido.

El partido no tuvo brillo, prácticamente no hubo diferencias entre ambos y la batalla estuvo en el mediocampo. El local casi no tuvo situaciones de gol en la primera parte y controló a su rival a partir del gol, que llegó a los 16 minutos del primer tiempo.

En el complemento, Argentino intentó inquietar el arco de Alegre pero no pudo siquiera hacerlo temblar. El Rojo se mostró sólido en la marca y cerró el partido llevándolo a campo rival. Presionó en la salida rival perjudicando la gestación de juego y volviendo el partido trabado y con poco tiempo neto de fútbol.

De esta manera se aseguró el triunfo y ahora solo se preocupa por el próximo partido y la falta de generación de juego a la hora de pensar en el arco rival ya que la solidez defensiva parece estar.

SÍNTESIS:

CAMBACERES (1): Alegre; Caroccia, Prieto, Dreer, Díaz; Marengo, Coronel, García; Reali, Maidana, Durán.

DT: Jorge Casanueva

ARGENTINO (0): Quintana, Bembo, May, Heredia, Córdoba, Piedra, Peralta, Montero, Gonzalez, Camafreita y Muné.

DT: Marcelo Vaquero

Cambios Cambaceres: 14’ST Caielli por Prieto (Lesión); 24’ST Fernández por Reali; 36’ST Samaniego por Maidana.

Cambios Argentino: 13’ST Heritier por Piedra; 28’ST Zelante por Heredia; 35’ST Romero por Muné.

Árbitro: Gonzalo Pereira

Estadio: 12 de Octubre, Ensenada.

Clubes relacionados...
Def. de Cambaceres
Argentino (Rosario)