Primera Nacional - TEMPERLEY

Fattori: "Confiamos plenamente en la idea del Cuerpo Técnico"

Fuente:

El mediocampista de Temperley lamentó el empate con Alvarado en el Beranger, pero sostuvo que están "tranquilos y confiados"

El arranque de Temperley en la Primera Nacional no fue el esperado. Este sábado empató como local sin goles ante Alvarado por lo que solo obtuvo un triunfo en cuatro presentaciones. No obstante, el mediocampista Federico Fattori aseguró que confían "plenamente en la idea del cuerpo técnico" que encabeza Cristian Aldirico.

El Gasolero no logra hacerse fuerte en el Beranger ya que empató en los dos partidos que disputó esta temporada como local y tras la igualdad ante los marplatenses, los hinchas del Celeste se manifestaron muy disconformes con el rendimiento del equipo. "Nosotros coincidimos claramente con Cristian. Estamos tranquilos y confiamos plenamente en la idea del cuerpo técnico, porque creemos que son las mejores herramientas que nos dan, en base a los partidos", aseveró Fattori.

EL PARTIDO
Al igual que en los últimos encuentros, el Gasolero mantuvo el dominio del juego pero le faltó contundencia para definir las jugadas. "No estamos calientes, porque creemos que hicimos todo para llevarnos los tres puntos", sostuvo el mediocampista del Celeste, mientras que advirtió que Alvarado "vino a plantear un partido completamente defensivo".


"En momentos no tuvimos la paciencia suficiente como para poder entrarles. Pero en el segundo tiempo, generamos opciones claras de gol, más allá de que no fue tan claro como en el primer tiempo el manejo del balón", analizó Fattori.

LA COMPETENCIA
"Estamos tranquilos porque sabemos que estamos trabajando muy bien, que venimos de menor a mayor y que este es el camino", insistió sobre el momento del equipo. El Celeste consiguió una sola victoria en las cuatro fechas disputadas, en las que también obtuvo dos empates y una derrota.

De esta manera, se posiciona en el noveno puesto de la zona A, con la misma cantidad de unidades que su próximo rival, Belgrano. Según Fattori, Temperley arribará a Córdoba "en busca de los tres puntos, como todos los partidos". El único triunfo que sumó el Celeste fue en condición de visitante, ante Brown de Puerto Madryn.