Primera Nacional - SANTAMARINA 2 - BROWN DE ADROGUÉ 1

Santo final

Foto por:

Ramón Santamarina en Tandil venció 2-1 a Brown de Adrogue por la cuarta de la Zona B de la Primera Nacional. Tomás Molina a los 9’ minutos abrió el marcador para Brown, pero Martín Michel y Osvaldo Barsottini, en el final le dieron el triunfo al elenco Aurinegro de Tandil.

En los primeros minutos del partido, fue dueño de las acciones pero Tomás Molina pero Fernando Enrique ejecutó un córner desde la izquierda y en el punto penal Molina ganó de cabeza para poner la pelota contra el palo derecho para abrir el marcador.

Santamarina busco la igualdad pero Brown defendió bien y además lastimaba más, aunque a los 32’ hasta que Jonás Acevedo habilitó a Martín Michel quien le ganó la espalda a la defensa y definió ante la salida de Martín Ríos para el 1-1.

En el complemento, el equipo de Fernando Quiroz siguió con el control de la pelota y tuvieron una clara a los siete con un remate de Acevedo dentro del área tuvo el segundo.

El partido se tomó una siesta hasta los 42’ minutos del segundo tiempo cuando Emmanuel Coronel conectó de cabeza debajo del arco tras un centro de Molina pero la pelota se fue por encima del travesaño.

Cuando expiraba el encuentro tras un choque de de cabezas entre Ariel Kippes y Martín Michel, el árbitro Gastón Suárez dio tiro libre polémico para el local que culminó en el gol de Barsottini, quien conectó de palomita para sentenciar la historia en favor de Santamarina.

SINTESIS

Ramón Santamarina: Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsottini, Fernando Piñero, Lucas Kruspzky; Martín Michel, Gustavo Iturra (Marcelo Guzmán), Matías Kabalín, Jonás Acevedo (Agustín Guiffrey); Romás Strada (Darío Leiva) y Valentín De Pietri.

Suplentes: Juan Pablo Mazza, Patricio Boolsen, Lautaro Arregui y Lucas Sánchez.

DT: Fernando Quiroz

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Fernando Enrique (Emanuel Coronel), Rodrigo Burgos, Iván Silva (Iván Becker), Luciano Nieto; Tomás Molina y Felipe Cadenazzi (Matías Linas).

Suplentes: Mauro Ruggiero, Guillermo Sotelo, Elías Contreras y Mauricio Carrasco.

DT: Pablo Vico.

Goles: 9 Min. Tomás Molina (B); 32 Min. Martín Michel (S); 90 Min. Osvaldo Barsottini (S).

Amonestados: Ignacio Boggino, Ezequiel Bonacorso y Matías Linas (B).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Gastón Suárez.

Estadio: General San Martín (Santamarina).

Clubes relacionados...
Ramón Santamarina
C.A. Brown (A)