Federal A - CIPOLLETTI

Enzo Romero: "Tenemos que mejorar en las marcas"

Fuente:

El Aqua mostró su felicidad por anotar el gol agónico de Cipo en el empate con Sportivo Peñarol pero también hizo autocrítica por los errores cometidos. El delantero supo aprovechar sus minutos.

Cuanto todo parecía perdido Enzo Romero le devolvió la esperanza a Cipolletti en su debut como local en el Federal A con un gol agónico que evitó una dura derrota ante Sportivo Peñarol.

El delantero necesitó sólo quince minutos para aprovechar su chance y marcar un tanto fundamental para que el Albinegro no se vaya tan amargado de La Visera.

"Estoy muy contento por el gol", expresó el Aqua una vez finalizado el partido.

"En el primer tiempo ellos entraron bien, a correr y presionar mucho. En el segundo se empezaron a cansar. Nos llegaron bastante, pusieron huevos pero nosotros somos Cipolletti y pusimos más para empatarlo. Nos queda un sabor amargo, pero al menos rescatamos ese punto", analizó el atacante de 21 años.

Aunque Cipo no jugó un gran partido, tuvo la reacción necesaria después del segundo gol visitante para ir a buscar la igualdad y la lucidez para concretarlo.

En La Pampa también nos pasó que nos hicieron el gol y levantamos cabeza enseguida. Somos un grupo que está convencido del equipo que tenemos y lo que podemos dar",

expresó Romero.
El público acompañó en el estreno de local y copó las tribunas de La Visera, algo que también destacó el delantero. "El aliento de la gente ayudó como siempre para empujar un poco más", aseguró.

Más allá de la alegría por su gol, el Aqua no esquivó la autocrítica e hizo hincapié en las fallas defensivas, que les terminaron costaron caro.

Tenemos que mejorar en las marcas, ahí tuvimos errores. Sabíamos que nos podíamos complicar así, ellos tenían delanteros altos",

afirmó el futbolista.
Aunque el arranque en el campeonato ha sido irregular, Romero no se desespera. Sabe que el certamen es extenso y que el plantel aún se está conociendo.

"Esto recién arranca, el equipo es casi nuevo, con el roce de los partidos vamos a ir mejorando. El torneo es largo, aún queda mucho camino", indicó Enzo.

Cipolletti tendrá libre hoy luego de entrenar ayer y a partir de mañana se enfocará de lleno en el próximo partido ante Estudiantes de San Luis, como visitante.