Primera Nacional - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

Toloza: "Nos falta un poquito de suerte para lograr el gol"

Fuente:


"Conseguimos un buen punto. Nosotros entramos a ganar el partido, lo buscamos, pero lamentablemente no se nos ha dado. Lo importante es sumar. Creo que mejoramos mucho, hemos jugado bien y la idea es seguir por esta senda, partido tras partido, sumando puntos, que la victoria ya va a llegar", dijo el delantero de Mitre, Adrián Saúl Toloza, respecto del empate que consiguió el elenco "aurinegro" ante Ferro Carril Oeste en Caballito.

"Tuve una clara chance para anotar, no se me dio, lamentablemente. El arquero se había quedado parado, se me fue por muy poco. Hay que seguir trabajando y afinando la puntería que ya se van a dar los goles y los triunfos", dijo con mucha confianza el delantero de Mitre.

—¿Qué crees que le está faltando a Mitre para poder ganar los partidos?
—La caprichosa (pelota) no quiere entrar, lamentablemente. Cuando entre una, los demás goles van a venir solos. Hay que ser perseverantes y tenemos que seguir trabajando duro, porque el equipo está en condiciones de jugar bien y de hacer una buena campaña. Nos está faltando esa cuotita de suerte para lograr el gol. El equipo lo buscó, pudimos ganarlo, no se nos dio. Ahora a pensar en el próximo compromiso en casa y a ganarlo sí o sí, para empezar a cambiar esta racha.

—¿Les preocupa este mal arranque, el no haber podido ganar en cuatro presentaciones?
—Nosotros estamos tranquilos porque trabajamos muy bien en todos los aspectos, más allá de que no se nos hayan dado los resultados. Estamos en la búsqueda de ese rendimiento que nos lleve a la victoria. Obviamente que ante Ferro queríamos llevarnos algo para casa, si era una victoria mucho mejor. No se nos dio, se dio el empate, no es un mal resultado, teniendo en cuenta que los dos tuvimos ocasiones de gol como para marcar. No pudimos dar vuelta la página y ahora a pensar en el próximo compromiso ante Agropecuario, en condición de local.

—¿Qué mensaje te gustaría dejarle al hincha de Mitre, que los apoya siempre?
—Sabemos que tenemos el apoyo de la gente. Ellos saben que nosotros queremos dar y estamos dando lo mejor de nosotros como equipo para que las cosas salgan bien. Estamos trabajando muy duro junto al cuerpo técnico y estamos confiados en que en el próximo partido se nos dará el triunfo y vamos a cortar este mal comienzo.